Los Pueblos de Moclín con el Olivar

19/02/2020 09:50 - 29/02/2020 09:51

🚜Los Pueblos de Moclín con el Olivar🌳
Ayer la provincia de Granada vivió una jornada histórica; más de 15.000 agricultores y 700 tractores participaron en la manifestación convocada por los principales sindicatos y asociaciones agrarias, en defensa del olivar, la agricultura y por un precio digno del aceite de oliva.
👩‍🌾👨‍🌾 Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín queremos agradecer a los vecinos y vecinas que participaron en esta manifestación, tanto a pie como en la tractorada 🚜, una causa común que afecta de lleno a nuestro municipio tanto social como económicamente.
Agradecer de igual forma a las Cooperativas que han colaborado y participado en esta manifestación en Granada, como en las anteriores en Sevilla y Madrid.
🌳Una vez más los vecin@s de los pueblos de Moclín, responden, se comprometen y alzan la voz en defensa del mundo rural.👍👏
#DefendemosNuestraTierra
#SOSOlivar