LOS PUEBLOS DE MOCLÍN CON UCRANIA

05/03/2022 10:39 - 31/03/2022 10:39
🇪🇸🇺🇦Los Pueblos de Moclín con Ucrania🇺🇦🇪🇸
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín en colaboración con ➕Cruz Roja cooperación internacional con Ucrania, ponemos en marcha esta ✅Campaña Solidaria de Ayuda Humanitaria con el pueblo 🇺🇦Ucraniano.
➡️Esta campaña se pone en marcha en coordinación directa del Ayuntamiento con las ONGD oficiales como, Cooperación Internacional Cruz Roja, atendiendo en todo momento a las recomendaciones de 🔴COOPERACIÓN ESPAÑOLA, de tal forma que la 🤝Ayuda de los vecin@s llegue de forma Segura y Fiable.
🇺🇦El pueblo Ucraniano necesita Ayuda, decimos NO A LA GUERRA🏳
📣COLABORA:📣
🔖Dona 20€ a través del Ayuntamiento y Bibliotecas Municipales, recibe tu comba Solidaria y #SaltaporlaPAZ ,los fondos se destinarán integros al programa de 👍Ayuda Humanitaria en Ucrania.
🔖Colabora de forma directa con Cruz Roja a través de SMS, Bizum, web o transferencia bancaria.
📎Toda la información y recomendaciones de cómo colaborar con el pueblo Ucraniano en la Web Oficial: