LOS PUEBLOS DE MOCLÍN CONTRA EL CANCER

04/03/2021 10:32 - 31/03/2021 10:32
El #EquipodeGobierno del #AyuntamientodeLosPueblodeMoclín os agradece de 💚 a todas las vecinas y los vecinos del municipio que colaboraron en la iniciativa que se realizó el pasado mes de febrero #PueblosdeMoclíncontraelcáncer.
Nos ha permitido donar 1500€, contribuyendo de esta manera con la investigación de esta dura enfermedad. Bajo el lema “El cáncer estaba, está y estará”, la AECC, la Asociación Española de Afectados por Cáncer de Pulmón (AeCAP), la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), la Federación de Padres de Niños con Cáncer y el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) han unido sus fuerzas para que no se olviden las necesidades de una población con una enfermedad de la que cada año mueren en España más de 110.000 personas.
🟢 Desde nuestros pueblos seguiremos trabajando en la línea de la prevención junto a

aecc Granada

con diferentes actividades, talleres y charlas. No debemos olvidar que la prevención y los hábitos de vida saludable son fundamentales para luchar contra el #Cáncer.