LOS PUEBLOS DE MOCLÍN EN FITUR

20/01/2023 10:43 - 31/01/2023 10:43
Los Pueblos de Moclín en 👍FITUR🏰
☀️Nuestro municipio ha participado en la Feria Internacional del Turismo en Madrid, donde se ha presentado la amplia oferta 👨‍👩‍👧‍👦TURÍSTICA que ofrecen nuestros pueblos y su rico patrimonio histórico, natural y paisajistico.
📌Una jornada donde en el Stand de 🚩Granada, junto con la Diputación de Granada y el Consorcio Vega-Sierra Elvira, se ha presentado el video
📲"7Pueblos 1Paraíso" y se ha puesto en valor el sector servicios de nuestros pueblos y la singularidad del municipio.
🌟La Ruta del Gollizno, el Castillo de Moclín, las Vías Ferratas o el Conjunto Arqueológico de Tózar, entre otros, han sido protagonistas de la diversidad que se ofrece al 🧗‍♂️visitante, así como los 🛏alojamientos o los servicios de 🍽restauración de los que pueden disfrutar.
#7Pueblos1Paraiso #HistoriayPaisaje #Fitur