MEDIDAS COVID-19 JUNTA DE ANDALUCÍA

30/10/2020 10:50 - 09/11/2020 10:50
ℹMEDIDAS COVID-19 JUNTA DE ANDALUCÍA➡️
A partir de las 00:00 horas del día de hoy, entra en vigor el cierre perimetral de Andalucía y de todos los municipios de la provincia de Granada, ➡️ incluido los Pueblos de Moclín, estando actualmente en vigor las ❗MEDIDAS DEL NIVEL 4️⃣.
Se mantendrá, hasta el próximo 9 de noviembre, en principio y 🚫sólo se podrá salir por causas justificadas y esenciales.
〽️ Se mantiene la limitación de la movilidad nocturna de 23:00 horas a 6:00.
〽️ Se establece el cierre de los establecimientos de comercios y hostelería a las 22:30 horas y se prohíbe el consumo en barra.
〽️ Las reuniones en el ámbito público y privado quedan limitadas a un máximo de 6 personas, excepto en los grupos de convivientes (en los términos que establece el artículo 7 del decreto de Estado de Alarma).
ℹ️ ¿Cuáles son esas causas justificadas por las que se permitirán los desplazamientos en los lugares con cierre perimetral?
✅ Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
✅ Cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales, empresariales, institucionales o legales.
✅ Asistencia a centros universitarios, docentes y educativos, incluidos escuelas infantiles.
✅ Retorno al lugar de residencia habitual o familiar.
✅ Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
✅ Desplazamiento a entidades financieras y de seguros o estaciones de repostaje en territorios limítrofes.
✅ Actuaciones requeridas o urgentes ante los órganos públicos, judiciales o notariales.
✅ Renovaciones de permisos y documentación oficial, así como otros trámites administrativos inaplazables.
✅ Realización de exámenes o pruebas oficiales inaplazables.
✅ Por causas de fuerza mayor o situación de necesidad.
✅ Cualquier otra actividad de análoga naturaleza, debidamente acreditada.
🟥Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín se continua informando de cuantas medidas tomen las Administraciones competentes, de igual forma se recuerda que siguen en vigor los Decretos Municipales y pedimos máxima responsabilidad y mantener en todo momento las medidas de seguridad y salud.
BOJA⤵️