MEDIDAS COVID19 JUNTA DE ANDALUCÍA

25/03/2021 10:34 - 09/04/2021 10:34
Según la información publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a día 25 del 03 del 2021, al encontrarse nuestro municipio con tasa 938 siendo superior a 500 por cada 100.000 habitantes, con lo cual el Municipio de Moclín continua desde esta madrugada con ➡️CIERRE PERIMETRAL.
ℹDe igual forma informamos que se mantienen los horarios de la actividad comercial y hostelería como hasta el momento, al igual que continuamos con las medidas en ALERTA 3🚨, hasta una nueva revisión de la Comisión de Salud.
🏘Recordamos que nuestro municipio se encuentra actualmente con una alta tasa de contagios, por lo que hacemos un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva, pedimos se extremen al máximo las medidas de higiene y de igual forma se ha solicitado apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para contribuir al cumplimiento del Cierre Perimetral y velar por la seguridad de los vecin@s.
🔰Informamos de las medidas vigentes anunciadas por la Junta de Andalucía:
1. Mantener el cierre perimetral de Andalucía y cierre de las ocho provincias.
2. Mantener el cierre perimetral de los municipios con más de 500 casos por cada 100.000 habitantes. (Moclín tasa superior a 500, sí se aplica cierre perimetral)
3. Toque de queda, que se fija entre las 23 y las 6 horas.
4. Horario de aperturas de hostelería, comercio, actividades y servicios hasta las 22.30 horas, excepto en municipios con más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, donde sólo abrirá lo esencial. (Moclín tasa inferior a 1.000, sí se amplían horarios)
5. Reuniones máximo de 6 personas, excepto en interior de establecimientos de hostelería y restauración, donde las mesas serán de máximo 4 personas.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.