MEJORA EN LAS CARRETERAS PROVINCIALES DE NUESTRO MUNICIPIO

29/03/2021 10:14 - 30/04/2021 10:14
🧱Mejora en las Carreteras Provinciales de Nuestro Municipio🛣
Nuestro Acalde, Marco Pérez, junto con el diputado de Obras Públicas, José María Villegas, la Concejal de Obras y Servicios, Maria José Jiménez y miembros del Equipo de Gobierno, han visitado y comprobado sobre el terreno el estado de las carreteras en las que se va a destinar más de 📍350.000 euros en la intervención por parte de la Diputación de Granada para acometer obras de mejora, reasfaltado y conservación; de igual forma se le han trasladado iniciativas y proyectos de obras y servicios pendientes en el municipio.
🌄Las actuaciones, que se ejecutarán en el marco del Plan Provincial de Carreteras, consisten en el refuerzo de firme y renovación de la señalización horizontal en la carretera 〽️GR-3408, Tiena - Moclín, con una inversión total de 250.000 euros.
🛣También se ejecutarán obras de mejora por valor de 101.527,24 euros en la carretera 〽️GR-3411, N432 Puerto Lope - Tiena, donde se realizarán tareas de refuerzo de firme y de mejora de la señalización y acondicionamiento del drenaje longitudinal y mejora de cuneta.
🏘De igual forma a través de los Planes Provinciales con una inversión de 132.651,70 euros, se ha actuado y se continúa trabajando el la mejora y acerado en la entrada de Tózar, acerado y muro en calle convento Olivares, acerado y embellecimiento en la entrada de Tiena y en los próximos días se inciaran las obras de acerado y adecuación en el margen de la N432 en Puerto Lope.
🚩Desde el Ayuntamiento agradecemos la inversión por parte del Área de Obras de la Diputación Provincial para la mejora de las vías y travesías en nuestros pueblos, de igual forma seguimos trabajando en nuevos proyectos e iniciativas para el municipio.
Diputación de Granada