MEMORIAL PETANCA GUMIEL. PARQUE INFANTIL LIMONES.

13/11/2022 13:30 - 30/11/2022 13:30
🤩Memorial Petanca Gumiel 🪅
🎉Parque Infantil Limones🤸
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín seguimos 🤝trabajando para dotar de las mejores instalaciones❤️ y servicios🌺 en nuestros pueblos.
Nuestro ✅️Alcalde Marco Pérez, junto con el Equipo de Gobierno, inauguraron el 👨‍👩‍👧‍👦Parque Infantil de 🍋🍋Limones🍋🍋, unas instalaciones hechas para nuestros niños y niñas, un espacio de ✨️ocio, 🎈recreo, y⚽️juego... en definitiva un parque donde los más pequeños, junto con padres y madres, puedan disfrutar JUNTOS .
De igual forma, tuvo lugar el 🏐Memorial de Petanca de Gumiel, con más de 100 participantes de toda la provincia y localidades vecinas,🏆 desde el Ayuntamiento seguimos fomentado este deporte, del cual nuestros vecin@s son un 🏅referente en la provincia y Andalucía.
🚩Seguimos trabajando por y para mejorar la calidad de vida en nuestros pueblos, complementando los servicios municipales e intentado cuidar la vida de los vecin@s de los Pueblos de Moclin.
#ParqueLimones #InstalacionesInfantiles #CuidamosNuestrosPequeños #SomosDeporte #PetancaGumiel