MOCLÍN ACOGERÁ LA SEGUNDA PRUEBA DEL OPEN DE ANDALUCÍA BTTXCO 2021

20/04/2021 10:42 - 30/04/2021 10:42
🚩Moclín acogerá la segunda prueba del Open de Andalucía BTT XCO 2021.🚴‍♂️🚵‍♀️
🏫Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín colaboramos un año más en la organización de la IX edición de la BTT, que se celebrará el próximo domingo 25, en nuestro municipio, donde nuestro Alcalde Marco Pérez, acompañado de los organizadores y vecinos José Suárez y Juan Pérez, entre otros, con el Club Gallipatos, visitaron las inmediaciones del circuito y presentaron el cartel de este año.
🏞Una prueba donde participarán más de 380 inscritos federados, entre los que contaremos con 6 participantes de nuestro municipio, a los que aprovechamos para desearles toda la suerte y el éxito en este Open de Andalucía.
🚨Recordamos que la prueba cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene exigidas, con las autorizaciones de las administraciones competentes, así como contará con la presencia de Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y las autoridades de la organización del Open de Andalucía.
🚴‍♂️La competición comenzará con las categorías de escuelas que participan en el Open: alevín e infantil, cuyos participantes tendrán que afrontar un circuito de 1,41 kilómetro al que darán un determinado número de vueltas en función de su franja de edad.
🚵‍♀️Posteriormente, y ya sobre el recorrido absoluto de 3,44 kilómetros, se disputarán dos mangas: por un lado máster masculino junto a todas las categorías femeninas desde cadete hasta máster 60 y, por otro, la final en la que competirán los bikers de las categorías masculinas cadete, júnior, sub23 y élite. Todos ellos se enfrentarán a un trazado muy técnico y exigente.
🌐Recordamos que el uso de la mascarilla es obligatoria en las inmediaciones del recinto y que sólo estará permitido el acceso al recinto vallado a los equipos y participantes federados.