MOCLÍN. AGENDA CULTURAL 4, 5 Y 6 DE AGOSTO.

02/08/2022 11:07 - 31/08/2022 11:07
🌠 🎶MOCLÍN🎶🎺
📣 AGENDA CULTURAL 4, 5 y 6 DE AGOSTO🎷
Organiza: Ayuntamiento Pueblos de Moclín
♦️ Durante el jueves, viernes y sábado podremos disfrutar en #Moclín de unos días repletos de actividades para disfrutarlas junto a nuestra familia y amig@s.
📣 JUEVES
21:00 horas. La BATUKADA ESPÍRITU SANTUKA recorrerá los bares y calles del pueblo al ritmo de los tambores 🥁🥁🥁🥁.
23:00 horas. Disfrutaremos de la XIV EDICIÓN FUSIÓN VELILLOS 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 una noche muy granadina con las actuaciones de dos músicos albaicineros, El Jose y El niño del Albayzín 🌪.
También nos acompañará Tomasito cantaor y bailaor jerezano, con su estilo musical de “flamenco fusión” que revolucionará la noche del jueves.💃🏼
📣VIERNES
17:00 horas.✅️ DIVER MOCLÍN con sus actividades de agua vendrá a refrescar la tarde de adult@s y niñ@s en la Plaza del Ayuntamiento💦
21:30 horas. 🎭 El grupo municipal de teatro de Moclín con su obra Nicasia Pub promete hacernos pasar un rato muy entretenido, así que os invitamos a todas las vecinas y vecinos de los #PueblosdeMoclín a asistir.
📣SÁBADO
19:00 horas. V EDICIÓN AUTOS LOCOS 🤪
Un total de 8 vehículos realizados por vecinas y vecinos de nuestro municipio nos harán disfrutar de esta actividad tan loca y divertida.