NO COMPRES FUERA LO QUE PUEDES COMPRAR DENTRO

02/02/2021 11:27 - 28/02/2021 11:27
🛍"No Compres Fuera Lo Que Puedas Comprar Dentro"🎁
El año pasado fue uno de los mas duros que recordaremos toda la vida,a causa de #lacovid19 . Es por ello,que desde este Ayuntamiento, hemos querido mostrar nuestro apoyo impulsando la campaña 🔺️"No Compres Fuera, Lo Que Puedas Comprar Dentro"🔻un lema en el que mostramos apoyo a los negocios de nuestros pueblos, que están luchando día a día por abrir sus puertas y salir para adelante.
🔺️Este año,llevábamos 2 sorteos,uno para el día 22 de diciembre que tocó en el número 8️⃣9️⃣7️⃣ 🔴sorteo en el cual aún no se ha pronunciado el ganador o ganadora🔴 Si no aparece el ganador/a el premio se donará al banco de alimentos.
🔺️ Y el otro sorteo para el día 6 de enero con el número 5️⃣7️⃣0️⃣, este último ha sido repartido en el Supermercado de Jacinta (Puerto Lope) a Ana Mari, a quien desde aqui damos la 🎉¡ENHORABUENA! 🎉 por obtener ese cheque por valor de 150€, para compras en los comercios del municipio. ¡Esperamos que lo disfrute!
🔺️Y además,un tercer sorteo, esta vez, para apoyar a la Hostelería del municipio.Una cena para 2 personas.El número serían las dos últimas cifras del sorteo de Reyes, el 7️⃣0️⃣
🎉¡ENHORABUENA!🎉 A todos aquellos que hayan comprado dicho numero en alguno de nuestros bares y restaurantes.
🚩Agradecer una vez más a todos los comercios y negocios por su participación y servicio, que contribuyen a enriquecer la vida social y económica en nuestros pueblos y a los vecinos y vecinas que han colaborado con esta campaña de apoyo al comercio local.