NO COMPRES FUERA LO QUE PUEDES COMPRAR DENTRO

04/12/2020 10:41 - 06/01/2021 10:41
🛒¡𝗟𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗼𝘀𝘁𝗲𝗹𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼𝘀 𝗻𝗼𝘀 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗻! Por eso hemos comenzado esta campaña -de la que se hacen eco los 📰- para que seamos conscientes de lo importante que es comprar en nuestras tiendas y consumir en los bares y restaurantes locales.
🏪🛍Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín se ha puesto en marcha la Campaña de Navidad de apoyo al comercio local bajo el eslogan "No compres fuera lo que puedas comprar dentro"; y de igual forma se está trabajando en una campaña de apoyo y promoción del sector hostelero, que complemente la bonificación de los tributos municipales, como la tasa de basura y agua durante el estado de alarma o la bonificación del 100% de las terrazas durante 2021.