NUEVA ACTUALIZACIÓN HORARIOS AUTOBÚS

14/09/2021 11:24 - 30/09/2021 11:24
ℹNueva Actualización Horarios Autobús 🚌
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, se informa de los 〽️Horarios Actualizados a partir del día 15 de septiembre 2021 tras las solicitudes del Ayuntamiento al Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada.
🚩La línea Alcalá la Real- Puerto Lope- Granada, aumenta los horarios de línea y seguiremos solicitando su vuelta a la normalidad.
🚩La línea 323, Limones, Tózar, Moclín, Tiena Olivares, se mantiene con sus horarios habituales de antes de la pandemia.
🏫Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín seguiremos informando y exigiendo al Consorcio Metropolitano de Transportes de la Junta de Andalucía, la vuelta a la normalidad de todos los servicios de transporte público en nuestro municipio, así como la mejora de los mismos.
😷De igual forma recordamos la importancia de cumplir las medidas de seguridad y salud en todo momento.