OLIMPIADAS ESCOLARES MUNICIPALES

30/03/2023 12:13 - 30/04/2023 12:13
👱👩Olimpiadas 🏣Escolares Municipales👦🏻👧🏼
⚽️🥎🎾🏑🥏🥊🏀🏐
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, en colaboración con los 3 📚Centros Educativos y coordinados por nuestro vecino y maestro, Raúl Cerezo, ha organizado esta tercera jornada de las ⛹️Olimpiadas Escolares 🤾‍♀️Municipales.
☀️Un día de convivencia, donde se practica deporte, hábitos saludables y compañerismo entres nuestros 👦🏻pequeños y pequeñas👧🏼, un día de buen ambiente, donde nuestros alumn@s aprenden sobre varios deportes y juegos típicos.
⭐️Queremos Agradecer a 👍Raúl Cerezo por su implicación y labor con este proyecto y con la educación en nuestros pueblos, así como
😁Agradecer a toda la Comunidad Educativa, Madres y Padres👍, AMPAS, maestros y maestras, y voluntari@s que han participado y colaborado con este evento, 🪭Gracias por vuestro Compromiso.🪭
#Olimpiadas #Convivencia #EducaciónPublica #Calidad #Atención