PREMIOS POR LA IGUALDAD DE GÉNERO 2022

11/03/2022 11:49 - 31/03/2022 11:49
🟣 🏆 𝙋𝙧𝙚𝙢𝙞𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙄𝙜𝙪𝙖𝙡𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙂é𝙣𝙚𝙧𝙤 2022
✅El Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín es reconocido y 🏅PREMIADO, por su labor desde el Área de Igualdad en pro de la igualdad real entre hombres y mujeres y en la lucha contra la violencia de género.
📣 Te invitamos a la entrega de los premios por la Igualdad de la Diputación de Granada que se celebrará el próximo 24 de marzo.
Estas son las entidades ganadoras:
➡️➡️➡️✅🏆 En la categoría de Municipios y otras Entidades Locales:
Ayuntamiento de Moclín.✅⬅️⬅️⬅️
🏆 En la categoría de Asociaciones de Mujeres y organizaciones sin ánimo de lucro:
Asociación de Mujeres Avenmoriel de Benamaurel.
🏆 En la categoría de Entidades Socio- Económicas y culturales:
Proyecto social y educativo “El latido de las Mariposas depende de nuestra actitud”.
🏆 En la categoría de Centros escolares, Profesorado de forma grupal o individual, y AMPAS:
IES Al-Fakar de Alfacar
🟣 Menciones especiales a:
🏵 Al CEPER Los Montes.
🏵 A María Pérez García, deportista profesional de marcha.
🏵 A la memoria, legado y huella de las mujeres rurales de la provincia, personificado en el grupo de Mujeres de Beas de Granada.
¡Gracias por vuestro trabajo para lograr la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres y el fin de la violencia de género!. 💜
📱 Solicita asistencia al 958 24 71 06.