PROGRAMACIÓN CRISTO DEL PAÑO 2021

30/09/2021 12:00 - 31/10/2021 12:00
📣ℹProgramación Cristo del Paño 2021📢🔔
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín en coordinación con la Parroquia de Moclín, os trasladamos la información de los actos y celebraciones religiosas con motivo del Cristo del Paño, ➡️que tendrán lugar los próximos fines de semana y el próximo 5 de octubre.
🚩De igual forma se pone en conocimiento de los vecin@s y visitantes que el 5 de octubre, estará ✅ACTIVO el operativo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local, Protección Civil, Infoca, Servicios Sanitarios, Servicio de Limpieza, Voluntarios y demás medios municipales y supramunicipales con el objeto de velar por la seguridad y salud de todos los romer@s.
➡️Además con motivo de la Covid-19, se instalará un punto móvil de vacunación en las inmediaciones de Moclin, 🚨para proceder a la vacunación de aquellas personas que aún no estén y estén interesadas.