REUNIÓN BACTERIA ACEQUIAS RÍO VELILLOS

27/06/2022 12:54 - 30/06/2022 12:55
👨‍🌾Reunión bacteria acequias 💧Río Velillos.
✅️Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, a través de su Alcaldía, tras la reunión mantenida con los Agricultores del municipio, se ha solicitado a la Junta de Andalucía:
➡️Se proceda a la eliminación se la bacteria en las acequias Rodeo y Esquiladero.
➡️Se tomen las medidas a corto plazo para la limpieza del río Velillos.
➡️Se levante el decreto de prohibición y se tomen otras medidas complementarias que no perjudiquen a los agricultores.
➡️Se cree una mesa de diálogo con comunidades de regantes, ayuntamiento y delegación.
🔴Seguiremos informando a la población de cualquier posible información que se le traslade al Ayuntamiento desde la Delegación de la Junta de Andalucía, y de igual forma seguiremos exigiendo que se tomen las medidas oportunas para la eliminación de la bacteria, 📍sin que perjudiquen los intereses de nuestros Agricultores.