REUNIÓN DELEGACIÓN DE SALUD

07/06/2022 11:05 - 30/06/2022 11:05
Reunión 🧬Delegación de Salud🩺
Hoy nuestro ✅️Alcalde Marco Pérez, junto con miembros del Equipo de Gobierno se han reunido con el Delegado de Salud de la Junta de Andalucía, donde se le han trasladado las ❌️️QUEJAS y SUGERENCIAS VECINALES en relación al Servicio de Salud en nuestros pueblos.
➡️Exigimos que se atiendan las llamadas a los consultorios.
➡️Solicitamos personal administrativo para la gestión de citas, atención personal y telefónica.
➡️Pedimos un Pediatra municipal para la atención especializada a nuestros niños y niñas.
➡️Exigimos una atención domiciliaria a nuestros mayores para atención primaria y enfermería.
➡️Pedimos un convenio de colaboración para el mantenimiento y limpieza de los centros médicos.
➡️Solicitamos una atención presencial, directa y personalizada.
ℹ️Desde el Ayuntamiento se le ha trasladado estas cuestiones, de las cuales ha tomado nota el Delegado de Salud de la Junta de Andalucía y esperamos se pongan medios para darles solución y 📝estaremos vigilantes para que nuestros vecinos y vecinas reciban una atención sanitaria de calidad y eficaz.