REYES MAGOS 2022

05/01/2022 11:02 - 06/01/2022 11:02
🎉REYES MAGOS 2022🎄
Como todos los años, sus majestades los Reyes Magos 🤴🤴🏼👳🏿‍♂️, están viajando desde Oriente💫 hacia los Pueblos de Moclín 🏘️para saludar 👋, regalar caramelos, chucherías, balones e ilusión🍬 a nuestros más pequeños.
La cabalgatas y/o Reyes estáticos 🪅se desarrollarán cumpliendo la normativa vigente y según los organizadores de cada pueblo, siempre en coordinación con el Ayuntamiento.
Sus majestades los Reyes Magos, visitarán las calles, plazas y edificios municipales donde se darán cita, durante la jornada de esta tarde. Por eso, y por ser un día de especial ilusión para ellos y ellas , Melchor🤴🏼, Gaspar🤴 y Baltasar👳🏿‍♂️ traerán ilusión, salud y esperanza para los pequeños y no tan pequeños de nuestros pueblos.
😷Los Magos de Oriente nos piden máxima colaboración a todos y a todas para poder realizar el recorrido y saludar a todos con todas la medidas de seguridad y salud actuales: guardar la distancia de seguridad , uso obligatorio de mascarillas y lavado frecuente de manos.
✅Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín agradecemos la colaboración de los organizadores, asociaciones, comercios y vecin@s que desinteresadamente colaboran con este evento.
Por la ilusión de nuestros niños y niñas, seamos responsables, porque se lo merecen.