RUTA DEL GOLLIZNO

18/07/2020 09:30 - 31/07/2020 09:30
?‍♀️Ruta del Gollizno??
?Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín seguimos trabajando en el 〽️fomento y promoción de nuestro rico patrimonio histórico, natural y paisajistico,? para ello continuamos trabajando en la mejora, conservación y acondicionamiento de la Ruta del Gollizno;
?así como en la instalación de señalitica y paneles explicativos en diferentes miradores de la misma y en demas zonas de interés turístico de nuestro municipio, como el Conjunto Arqueológico de Tozar, Trincheras, Malalmuerzo,Vía Ferrata...
➡️De igual forma pedimos colaboración y respeto por el medio natural, ?esta totalmente prohibido arrojar basura, papeles, mascarillas o cualquier material al suelo, ✅cuidemos juntos el medio ambiente.??
?Ven, Conoce y Descubre, 7 Pueblos 1 Paraíso.??