SALTA POR LA PAZ

26/03/2022 11:09 - 30/04/2022 11:09
💙SALTA POR LA PAZ💛
Cientos de miles de personas se han visto obligadas a huir 🛣de sus hogares🏡 tras la escalada de tensión en Ucrania. La situación sigue siendo dramática y es necesaria una acción urgente para proporcionar servicios para atender a la población y reducir el impacto humanitario de esta crisis, que supone una amenaza para la vida de las personas.
🟡 Desde el #AyuntamientodeLosPueblosdeMoclín os animamos a participar en la iniciativa #SaltaPorLaPaz, dona 20€ en nuestras bibliotecas municipales, Ayuntamiento y Centro Guadalinfo y recibe tu comba solidaria.
📩Los fondos se destinarán íntegros al programa de Ayuda Humanitaria de Ucrania.
💙De igual forma agradecemos la ola de solidaria de tantas vecinas y vecinos que están apoyando a #Ucrania, especialmente resaltamos la labor del AMPA EL PILAR de Tiena, que ha conseguido más de 1200 euros gracias a la venta de pulseras solidarias.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
💛Os animamos a todas las vecinas y vecinos de nuestro municipio a seguir colaborando y a enviar un vídeo de 30 segundos al correo:
areacultura@ayuntamientodemoclin.com junto con un mensaje de apoyo y nuestra comba solidaria.
Son muchas las familias que se están viendo afectadas por esta dura situación, especialmente cuatro millones de niñas y niños que viven como refugiadas y refugiados y están teniendo un gran sufrimiento físico y mental 😔.
#SolidaridadconUcrania