SAN ANTÓN, PATRÓN DE LOS ANIMALES

17/01/2021 13:45 - 31/01/2021 13:45
🐾 San Antón, Patrón de los Animales.
El 17 de enero de cada año se celebra este día tan especial para todas y todos los que compartimos nuestra vida con un animal🐇🐶🐱🐷🐮🐤🐔🐥🐢🐑🐏, este año será un día muy diferente para todas las vecinas y los vecinos de nuestros pueblos, pero sobre todo para el pueblo de Moclín que tradicionalmente realizaba cada #DíadeSanAntón diferentes actividades acompañadas de una comida popular.Por motivos de seguridad y siendo conscientes de la situación que nos acontece esta celebración queda aplazada.
El #ÁreadeCultura del #AyuntamientodeLosPueblosdeMoclín hace un llamamiento a todas las vecinas y los vecinos de #LosPueblosdeMoclín que deseen ayudar a la asociación Rescate Animal Granada que en la actualidad cuenta con unos noventa animales pendientes de ser adoptados 🏡.
Tenemos puntos de recogida 🐾 en los diferentes edificios municipales de nuestros pueblos como son la

Biblioteca Puerto Lope

,

Biblioteca De Tiena Biblioteca

,

Rosa Maria Molina Lucena

Inmaculada Santisteban

en nuestro #centroguadalinfo así como en los diferentes #comercioslocales que deseen hacer un #PuntoSolidarioAnimal en su establecimiento.

Agradecemos a todas y a todos su implicación y ayuda.❤️