SOMOS DEPORTE

25/09/2021 11:05 - 30/09/2021 11:05
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín os dejamos las imágenes de la jornada 👍Deportiva de hoy.
🏁Una cita con el deporte donde más de 200 personas han participado y hemos contado con la presencia del Diputado de Deportes Manolo Guirado, nuestro Alcalde Marco Pérez, la Concejal de Deportes Natalia Moreno y miembros de la Diputación y el Equipo de Gobierno.
✅Hemos podido disfrutar de la Carrera I🏃I Milla Urbana de la Diputación de Granada, la inauguración del 🏋‍♀️Circuito de Calistenia en el Polideportivo de Tiena y la visita de la Asociación Homo Sapiens a nuestra 🌾🐾ruta el Gollizno.
✊Por todo ello queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas por su implicación y a los visitantes que hoy han podido disfrutar del deporte en estado puro en los Pueblos de Moclín.