SUBIDA CRISTO DEL PAÑO

02/11/2022 12:33 - 30/11/2022 12:33
🌼Subida Cristo del Paño🌹
🌺Despedida del Párroco🏵
de Moclín- Tózar- Limones- Puerto Lope.
🚩El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, ha asistido este domingo a la Subida del Cristo del Paño y a la despedida del Párroco de 4 de nuestros pueblos, 🤝Francisco Fernandez Román.
Nuestro ✅️Alcalde Marco Pérez, ha dedicado unas palabras de despedida y le ha trasladado los mejores deseos☀️ en su nuevo ministerio como superior de su congregación; de igual forma hemos dado la #Bienvenida 👋al Párroco Rafael, que nos acompañará a partir de este tiempo.
🕊Aprovechamos para agradecer a Paco, la gran labor que ha hecho durante estos 14 años, por nuestros pueblos, sus vecin@s, nuestras infraestructuras e imágenes, 👏gracias por el trabajo por hacer una sociedad mejor.
➕️De igual forma aprovechamos para 😁agradecer el trabajo desinteresado de toda la Comunidad, voluntarias, costaleros y vecin@s; así como a los visitantes que cada día nos visitan y hacen s nuestro municipio aún más grande.❤️
#TrabajamosConHechos #SeguimosAvanzando