TROFEO AUTOMOVILISMO

13/04/2023 13:05 - 30/04/2023 13:05
Trofeo 🏆Automovilismo 🏎
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, representado por nuestro ✅️Alcalde Marco Pérez, se ha asistido a la Gala de Campeones en la que la Federación Andaluza de 🚩Automovilismo clausuró la temporada en la provincia de Granada de la temporada 2022 con la celebración de este evento correspondiente a la primera edición del Campeonato provincial de automovilismo 🚗`Trofeo Diputación de Granada´.
Damos la 👍ENHORABUENA a nuestros vecinos del Motor Club A Jopo galardonados por la organización de una de las pruebas de este 📣Campeonato en nuestro municipio, y de igual forma trasladamos la ENHORABUENA👏 a nuestros vecinos del equipo Moclin4x4Team por su trayectoria en el mundo del automovilismo de competición.
Agradecemos la 📍Acogida y Cariño😁 del Presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manolo Alonso, así como a el Diputado de Deportes Manolo Guirado.
¡Seguiremos apoyando este 🚘Deporte del Motor, el cual nos sentimos orgullosos y los Pueblos de Moclín pueden hacer Gala!
#Motor #Rally #Cronometrada #PueblosdeMoclín