TU AYUNTAMIENTO INFORMA

07/06/2020 10:58 - 21/06/2020 10:58

TuAyuntamientoInforma📣
🏫Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín os informamos de forma resumida de las medidas de flexibilización en la #FASE3 publicadas en el BOE dentro del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.
➡️🕑 Se podrá circular por la provincia y no queda reservada ninguna franja horaria a ningún colectivo aunque se deberán extremar las medidas de seguridad e higiene con los grupos considerados vulnerables al COVID-19.
➡️🗣No obstante, los grupos deberían ser de un máximo de 20 personas👨‍👩‍👧‍👦, excepto en el caso de personas convivientes.
➡️🏪Podrán abrirse los establecimientos y locales comerciales minoristas y de actividades de servicios profesionales con independencia de su superficie útil de exposición y venta, siempre y cuando se limite su aforo al 50%.
➡️🍹Las terrazas al aire libre pueden abrir al 75% de su capacidad y se permite el consumo en barra siempre que se garantice la distancia de seguridad.🏣En los hoteles y alojamientos turísticos se permite la apertura al público de las zonas comunes siempre que no superen el 50% de su aforo.
➡️📖Posibilidad de realizar actividades culturales en las bibliotecas y museos siempre que no se supere el 50% del aforo.
➡️✝️Los velatorios podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, con un límite máximo de 50 personas en espacios al aire libre o de 25 en espacios cerrados, sean o no convivientes. La participación en la comitiva para el enterramiento o despedida para cremación de la persona fallecida se restringe a un máximo de 50 personas, entre familiares y allegados.
➡️👰Las ceremonias nupciales podrán realizarse ya sea en espacios al aire libre o cerrados, siempre que no se supere el 75% de su aforo, y en todo caso un máximo de 150 personas en espacios al aire libre o de 75 en espacios cerrados.
🚩Atiende en todo momento a las MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGINE🚨 recomendadas por las Administraciones Sanitarias, juntos y juntas vencemos este virus.
#TuAyuntamientoMásCerca
#OlivaresTienaPuertoLopeTózarMoclínLimonesGumiel