TU AYUNTAMIENTO INFORMA

10/07/2020 09:10 - 25/07/2020 09:10
ℹTu Ayuntamiento Informa✔
Según el informe de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía sobre la evolución del COVID-19 en los municipios de Andalucía se informa que:
〽️A día 10 de julio de 2020, el municipio de los Pueblos de Moclín cuenta con▶️ 0 contagiados en los últimos 15 días, con un total de confirmados de 2 casos desde el inicio de la pandemia.
〽️No obstante recordamos que la provincia de Granada cuenta con varios rebrotes, por lo que pedimos encarecidamente ❗NO BAJAR LA GUARDIA❗ y respetar en todo momento las medidas de seguridad e higiene indicadas.
🔹️Usa mascarilla.
🔹️Mantén la distancia de seguridad.
🔹️Lávate las manos frecuentemente.
🔹️Evita las aglomeraciones.
🚩Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín agradecemos la responsabilidad y compromiso vecinal hasta el momento y pedimos se continúen respetando las medidas de la nueva normalidad.
TU AYUNTAMIENTO INFORMA