TU AYUNTAMIENTO INFORMA

30/11/2020 11:26 - 14/12/2020 11:26
ℹTu Ayuntamiento Informa
Visita de la Delegada de Agricultura y Medio Ambiente.🌄
Ayer, Maria José Martín, Delegada de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía se reunió con nuestro Alcalde, Marco Pérez, y varios miembros de la corporación municipal.
⭕Una reunión donde se han abordado temas de relevancia para nuestro municipio, sobre la importancia de la agricultura en nuestra zona, los planes de inversión en caminos rurales, la gestión por parte de la Junta de la finca del Cortijo de Enmedio y sobre la inversión y redacción de los proyectos para la instalación de las depuradoras en nuestros pueblos.
🚜También se ha relizado la visita al "Camino del Culantrillo", solicitado dentro del plan de caminos rurales de 2017, cuya ejecución se esta finalizando, con una inversión de la Junta de Andalucía de aproximadamente 80.000€.
🏫Desde el Equipo de Gobierno seguiremos pidiendo y solicitando que se agilicen al máximo los trámites en la gestión de estos planes y proyectos para nuestro municipio, que entendemos de gran importancia y muy necesarios para el avance y el desarrollo de principal sector económico y social de nuestros pueblos, 🚜la agricultura.🌳