TU AYUNTAMIENTO INFORMA

15/04/2021 10:22 - 30/04/2021 10:22
ℹNuevas medidas de la Junta de Andalucía, según lo publicado en BOJA, toda la provincia de Granada pasa a Nivel 4 Grado 1.
Enlace BOJA⤵️
🔵El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Granada reunido en el día de hoy ha establecido que toda la provincia, incluido el Municipio de Moclín, estando actualmente en 〽️ tasa 82, pasen a Nivel 4 grado 1.
‼️Esto supone un cambio fundamental en los horarios de ➡️hostelería y establecimientos considerados no esenciales que deberán ❗cerrar a las 20:00h a partir del domingo 18, así como en los aforos de todo tipo de actividades que entrarán en vigor desde mañana viernes 16 abril y se revisarán la próxima semana.
➡️ Para los Pueblos de Moclín NO se decreta el cierre perimetral del municipio.
➡️El toque de queda permanece a las 23h.
➡️ El comercio no esencial y hostelería podrán abrir hasta las 20:00h, ❗a partir del domingo 18 de abril.
➡️ Reducción de aforos.
🚨Informamos de la publicación del BOJA que recoge las medidas y restricciones correspondientes a este nivel de alerta y lamentamos la premura y el desconcierto que pueden producir estas medidas decretadas por la Junta de Andalucía, estando nuestro municipio en tasa 82, con 3 casos en los últimos 14 días.
📍No podemos bajar la guardia y debemos seguir cumpliendo las normas básicas y respetar todas las recomendaciones sanitarias:
🔴 Distancia de seguridad
🔴 Lavado frecuente de manos