TU AYUNTAMIENTO INFORMA

04/05/2020 12:04 - 11/05/2020 12:05

Tu Ayuntamiento Informa.?
➡️ Desescalada Fase0️⃣.
Hoy 4 de mayo entramos en esta fase, caracterizada por el establecimiento de medidas de alivio comunes para todo el país una vez doblegada la curva de contagios, permitiendo la movilidad fuera del domicilio, fundamentalmente en el ámbito privado, y medidas con un riesgo asociado de contagio muy bajo o nulo, siempre que se cumplan las indicaciones de seguridad, en base a la responsabilidad y autoprotección de los ciudadanos como: actividad deportiva individual sin contacto y paseos de adultos y menores, atención de huertos familiares, algunas actividades económicas con control de aforo, servicio entrega a domicilio o recogida, etc.
➡️Compartimos algunas indicaciones sobre esta fase sobre la Actividad de Hostelería y Restauración y Establecimientos Comerciales Minoristas y de Prestación de Servicios.
#TuAyuntamientoInforma
#DesescaladaEnLosPueblosdeMoclín