TU AYUNTAMIENTO INFORMA «MÁS CERCA DE TÍ»

22/12/2021 10:51 - 31/01/2022 10:51
🚩Tu Ayuntamiento Informa #MásCercadeTí
📄Cómo obtener el CERTIFICADO COVID 〰️sin〰️ CERTIFICADO DIGITAL en 5 pasos:
1️⃣- Accede a ClicSalud+ a través del siguiente enlace: http://ow.ly/AYGo50HfAot
2️⃣- Pulsa en acceder con Datos Personales y Verificación Móvil y escribe los siguientes datos que te solicitan:
✴Número de la Tarjeta Sanitaria (número que comienza por AN – en caso de no saberlo os lo pueden facilitar en vuestro Centro de Salud)
✴Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa)
✴En el apartado Identificador escribe tu DNI o NIE
✴Teléfono móvil
3️⃣- Pulsa en Generar Código de Acceso. Tras ello, te llegará un SMS a tu móvil con el código que deberás escribir y pulsar en Acceder.
4️⃣- Elige Mis Certificados para descargar tu propio Certificado COVID o bien pulsa en la pestaña Mis Beneficiarios donde aparecerán los certificados de vacunación de tus hijos/as menores de edad.
5️⃣- Una vez hayas accedido podrás descargarte tu Certificado COVID Digital pulsando sobre Imprimir (en caso de que aparezca un mensaje de advertencia de ventana emergente solo tienes que autorizarla para poder descargar el certificado covid).
✅También puedes acudir a Ayuntamiento y en la oficina de registro te ayudaran en la gestión y a través del Centro Guadalinfo donde se ofrece el servicio para obtener el certificado para aquellas personas que tengan dificultad de acceso a las nuevas tecnologías.
📲De igual forma puedes obtener el Certifiado Covid a través de la App: Salud Andalucía o en la web del Ministerio de Sanidad.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.