V JORNADA MEMORIA HISTÓRICA

31/03/2022 11:05 - 11:05
🔖V Jornada 🗨Memoria Histórica🌾
🗣Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, junto con la Diputación Provincial y las Asociaciones Memorialistas, te invitamos a participar el próximo:
➡️Día 9 de abril en esta Jornada por la Memoria Histórica y Democrática.
🏃‍♀️La salida será a las 9:30 horas desde el Convento de Olivares, se irá caminando por la #RutadelGollizno hasta la variante de #Tózar y a las 10.30 se restaurará la placa en 📣Homenaje al Maquis y en tornó a las 12.00h comenzará la🎙 conferencia sobre la Guerra Civil y la represión en nuestro municipio y Granada, donde contaremos con la presencia de la Diputada Provincial y ponentes que nos trasladarán y recordarán la realidad de nuestra historia.
🤝Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la participación de todos los ponentes, a Manolo López Técnico de Cultura, a las asociaciones colaboradoras, así como a nuestro vecino Francisco López García por su colaboración con esta jornada.