VIDEO PROMOCIONAL DE LA CARRERA DE OBSTÁCULOS QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 29 DE MAYO

13/05/2022 11:38 - 31/05/2022 11:38
✅Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, junto con la organización de la Gollizno Race, os dejamos este 🎥vídeo promocional de la carrera de obstáculos que se celebrará el próximo 29 de mayo en nuestro municipio.
👍Queremos animar a todos l@s deportistas a participar en este evento, una carrera al rededor de la 🌳Ruta del Gollizno, donde podrás participar en diferentes categorías, animate a pasar un magnífico día en un 📍paraje natural único como el Gollizno.
De igual forma queremos 👏agradecer a nuestro vecino Manolillo Molina por la organización y a todos los colaboradores que hacen posible esta actividad, desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando y 🤝brindandonos a participar de forma activa en la organización de estos eventos que fomentan el deporte y los ❤hábitos saludables entre nuestros vecin@s.