VISITA DEL IAJ PARA EL PROYECTO PROVINCIAL JUVENIL

29/03/2022 11:44 - 30/04/2022 11:44
👍Visita del 🔖IAJ para el Proyecto Provincial Juvenil
Visita a las instalaciones municipales con el objeto de que nuestro municipio, sea ✅Sede del🧑Encuentro Provincial Juvenil👧🏻.
Una jornada donde nos asistió el Coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Juan Carlos Aybar, junto con nuestro ✊Alcalde, Marco Pérez, la Concejal de Juventud y Cultura, Natalia Moreno, miembros del equipo de Gobierno y equipo técnico.
🌐Durante la reunión mantenida se han tratado el protecto donde nuestro municipio, #SedeJuvenil podrá recibir durante esta jornada más de 🌈150 jovenes, además se ha puesto sobre la mesa la apuesta decidida del Ayuntamiento y la Delegación del IAJ Granada sobre el proyecto del 🪔Campo de Voluntariado Cueva de Malalmuerzo, de igual forma se continuará trabajando en programas de apoyo y formación juvenil y desde el Ayuntamiento se 🗨reforzarán los programas destinados a la formación complementaria.
🏫Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en programas juveniles en coordinación 🔃con las administraciones supramunicipales, con objeto de prestar una atención directa a nuestros jóvenes; toda la información detallada sobre el encuentro se dará próximamente.