VISITA DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN A LAS MEJORAS DE EQUIPAMIENTO Y CARRETERAS EN NUESTRO MUNICIPIO

07/09/2021 11:04 - 30/09/2021 11:04
✅Visita del Presidente de la Diputación a las Mejoras de Equipamiento 🏗y Carreteras en Nuestro Municipio.🛣
🏫Nuestro Alcalde Marco Pérez ha acompañado al presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, el diputado de Obras, José María Villegas, y el Equipo de Gobierno, donde se les ha trasladado iniciativas y ➡️nuevos proyectos para nuestros pueblos, además se ha comprobado sobre el terreno el estado de las carreteras y otros equipamientos públicos en los que se está interviniendo o empezarán las obras en las próximas semanas.
🛣Ya se ha ejecutado por parte de la Diputación Provincial la Mejora y refuerzo del firme y cunetas de la GR-3411 a N-432.
🚧En los próximos días comenzará la mejora del firme de la carretera que une Tiena y Moclín (GR-3408), de la red provincial, que supondrá una inversión de 250.000 euros.
🚩También se han visitado otras obras ejecutadas con los Planes Provinciales de Obras, como la mejora y adecuación de la calle Convento de Olivares, la mejora de la entrada de Tózar, la entrada de Tiena y el margen de la entrada a Puerto Lope, con una inversiónde 132.651 euros; además de la mejora de varias calles en todos los núcleos, el cambio de la Red principal de Agua en Olivares y la ejecución un parque infantil, que se ha construido a través del Plan de Fomento del Empleo Agrario.
🤾‍♀️En materia de equipamiento deportivo, han visitado el Polideportivo Municipal de Tiena, donde se ha instalado una pista de voley playa, gradas para el campo de fútbol y una zona de aparatos de ejercicio saludable y se está trabajando en la instalación de un circuito de calistenia para el uso de los vecinos y vecinas, de igual forma en Puerto Lope, se ha visitado la nueva fuente transitable recién inaugurada en la zona recreativa de La Chaparra, que se ha financiado con cargo a los remanentes, al igual que la adquisición de un nuevo vehículo híbrido para la 🚔Policía Local.
🔗Enlace⤵️