VISITA DELEGADO DE TURISMO

27/11/2020 09:38 - 04/12/2020 09:39
🌄Hoy el Delegado de Turismo, Gustavo Rodríguez, ha visitado nuestro municipio, acompañado por nuestro Alcalde, Marco Pérez, varios miembros de la corporación local y personal del equipo técnico.
➡️En esta visita oficial, desde la Alcaldía SE HA TRASLADADO la importancia y la gran NECESIDAD de la APUESTA y la INVERSIÓN por parte de la 🟢Junta de Andalucía, en la puesta en valor, mantenimiento y promoción del rico patrimonio, histórico, natural y paisajístico con el que cuenta nuestro municipio.
🏰El Castillo de Moclín, la Ruta del Gollizno, el Conjunto Arqueológico de Tózar, el Santuario del Cristo del Paño, las diferentes rutas que pasan por nuestros pueblos, el Sistema Defensivo de la Guerra Civil, las Vías Ferratas, etc, entre otros, han sido muestras de nuestro patrimonio, sobre las que se ha conversado, para que a través de distintos programas de la Delegación, este Ayuntamiento pueda solicitar y continuar con el desarrollo cultural y turístico de nuestros pueblos.
🔰De igual forma se ha visitado el Centro Cultural "Antiguo Convento" en Olivares, donde a través de esta Delegación, se ha hecho una inversión de más de 45.000€ en la instalación de un ascensor y la mejora del edificio, que poco a poco pretende ser un referente de las rutas senderistas y la riqueza patrimonial en nuestros pueblos y en la provincia de Granada.
✅‼️Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, continuamos trabajando y solicitando encarecidamente a las distintas administraciones supramunicipales que apuesten y realicen las inversiones oportunas para que podamos conservar el patrimonio municipal y tanto vecin@s, como visitantes, puedan disfrutar del mismo, en las mejores condiciones para su visita.