Awesome Image Post

LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL.

CARTA ABIERTA.

Tras un año y medio de legislatura, llena de incertidumbres, ilusiones que no se cumplen y otras que sí, el balance que hago desde el Ayuntamiento es que se trabaja sin parar, pero aún queda mucho por hacer, y soy consciente que en este año y medio algunas prioridades han cambiado, la crisis económica internacional que estamos sufriendo nos obliga a variar algunas de nuestras actuaciones.

En este momento es cuando los cargos públicos deben estar más cerca de los ciudadanos, conociendo sus inquietudes y tratando de ayudar en todo lo posible.

Las medidas que desde las diferentes administraciones Gobierno Central y junta de Andalucía han puesto en marcha, son las primeras de este tipo en la historia de la Democracia española que unos dirigentes políticos ponen en manos de los Ayuntamientos.

Y esa es mi responsabilidad, la de saber generar con estos proyectos dirigidos a empresas la mayor generación de empleo posible en nuestros pueblos.

A nosotros nadie nos tiene que pedir austeridad en estos momentos porque siempre la hemos tenido, por tanto ese no va a ser un objetivo difícil de cumplir.

Pero no quiero ser negativo en esta carta abierta sino todo lo contrario, quiero pensar que el país va a salir reforzado.

En esto días de ilusión navideños quiero desde aquí y en nombre de todo la corporación deseo felicitar la navidad a todos los vecinos, y pedir disculpas si alguien se ha sentido molesto por alguna de nuestras actuaciones, pero que nadie piense de forma equivocada, pueden ser actuaciones erróneas pero siempre desde la buena intención, y lo que podemos prometer es trabajo e ilusión en avanzar en la mejora de infraestructuras tan necesarias como carreteras, caminos rurales, edificios municipales, difusión turística a través del Velillos Fusión, Semanas Culturales, Rally, Coches Clásicos, que aumenten nuestro atractivo.

Con el cúmulo de muchas pequeñas ilusiones, se consiguen grandes realidades.

Ayuntamiento
958 40 30 51

Haz clic aquí para llamar