Awesome Image Post

LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL.

CARTA ABIERTA.

Tras un año y medio de legislatura, llena de incertidumbres, ilusiones que no se cumplen y otras que sí, el balance que hago desde el Ayuntamiento es que se trabaja sin parar, pero aún queda mucho por hacer, y soy consciente que en este año y medio algunas prioridades han cambiado, la crisis económica internacional que estamos sufriendo nos obliga a variar algunas de nuestras actuaciones.

En este momento es cuando los cargos públicos deben estar más cerca de los ciudadanos, conociendo sus inquietudes y tratando de ayudar en todo lo posible.

Las medidas que desde las diferentes administraciones Gobierno Central y junta de Andalucía han puesto en marcha, son las primeras de este tipo en la historia de la Democracia española que unos dirigentes políticos ponen en manos de los Ayuntamientos.

Y esa es mi responsabilidad, la de saber generar con estos proyectos dirigidos a empresas la mayor generación de empleo posible en nuestros pueblos.

A nosotros nadie nos tiene que pedir austeridad en estos momentos porque siempre la hemos tenido, por tanto ese no va a ser un objetivo difícil de cumplir.

Pero no quiero ser negativo en esta carta abierta sino todo lo contrario, quiero pensar que el país va a salir reforzado.

En esto días de ilusión navideños quiero desde aquí y en nombre de todo la corporación deseo felicitar la navidad a todos los vecinos, y pedir disculpas si alguien se ha sentido molesto por alguna de nuestras actuaciones, pero que nadie piense de forma equivocada, pueden ser actuaciones erróneas pero siempre desde la buena intención, y lo que podemos prometer es trabajo e ilusión en avanzar en la mejora de infraestructuras tan necesarias como carreteras, caminos rurales, edificios municipales, difusión turística a través del Velillos Fusión, Semanas Culturales, Rally, Coches Clásicos, que aumenten nuestro atractivo.

Con el cúmulo de muchas pequeñas ilusiones, se consiguen grandes realidades.

Ayuntamiento
info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí