Awesome Image Post

ORQUESTA CIUDAD DE GRANADA JÓVEN.

¿Hemos Cumplido la Mayoría de Edad? Definitivamente sí.

Eran muchas las dudas de si un municipio con poca cultura, a la hora de eventos musicales de este calibre iba a responder a las expectativas creadas desde el área de Cultura de este Ayuntamiento.
Pero se ha demostrado que estamos capacitados para organizar eventos de buen nivel, la prueba de ello es la felicitación enviada por la Orquesta a esta Alcaldía por la magnifica organización del acto y el comportamiento del público.
Con una asistencia de 350 espectadores, todos habiendo solicitado previamente el asistir al concierto, y algún que otro despistado que no lo había pedido pero que por supuesto asistió, el concierto dió comienzo 15 minutos más tarde de la hora prevista, y tuvo una duración de 1 hora aproximadamente, corto según la mayoría del público, al igual que preguntando que para cuando el próximo.

Pues si estamos preparados para organizar eventos diferentes, y la ciudadanía esta respondiendo a todos estos eventos con una maestría fuera de lugar, otro hecho que quiero recalcar es el hecho de que los 350 espectadores eran de todo el municipio, y no había ninguna localidad que acaparará en número la asistencia.

Sólo un deseo que el año que viene contemos con otro concierto.

Ayuntamiento
info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí