Awesome Image Post

Saluda Alcaldía

Alcalde de los Pueblo de MoclínEs para mí un placer dirigiros estas  letras en una página web  con vocación informativa, y como complemento al periódico, redes sociales, servicio de sms y e.mail,  que todos estáis recibiendo en vuestros domicilios, entra dentro de los compromisos que asumí con ustedes en la campaña electoral.

Deseamos que está página tenga un triple fin;
El primero de ellos con carácter de registro de documentos, de tal forma que cualquier ciudadano de nuestro municipio, pueda descargarse los documentos necesarios para solventar los temas administrativos con esta su casa, El Ayuntamiento.

El segundo de los objetivos es su carácter informativo, dotando al ciudadano de los medios necesarios para conocer toda la actualidad Municipal, y al tiempo sirva de interacción con los miembros de esta corporación para resolver dudas o favorecer una comunicación más fluida.

El tercer fin u objetivo es dar a conocer nuestro rico patrimonio natural e histórico para que todos aquellos que se encuentran lejos de nuestro municipio, conozcan las posibilidades turísticas que ofrecemos al exterior.

"La política debe estar al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio de la política"
Vuestro vecino y alcalde, Marco Pérez Mazuecos

Ayuntamiento
info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí