Awesome Image Post

18FEX FESTIVAL EXTENSIÓN

Ver calendario
30/06/2021 11:50 - 04/07/2021 11:50
🎶 El #ÁreadeCultura del #AyuntamientodelosPueblosdeMoclín nos anima a todas las vecinas y vecinos de nuestro municipio a asistir este domingo día 4 de julio a las 21:30 horas al 🎙#CONCIERTOFLAMENCO 🎵a modo de recital que tendrá lugar en #Olivares.
ℹ️ ANTONIO LAGUNA MOLINA, cantaor gitano, más conocido en el mundo de la historia del arte del cante flamenco con el nombre artístico de PEPE EL BOLECO, nació en Puebla de Cazalla (Sevilla), ha participado en festivales de la categoría de Guillena, Plasencia y Torremolinos, compartiendo escenario con cantaores de la talla de Capullo y Nano de Jerez, Jesús Méndez y Manuel Moneo. 🏅Entre sus premios destacamos el 2º premio del concurso de armona, el 2º premio de Guillena en la categoría de mayores y 1º de jóvenes de Ronda en 2016. Pertenece a la escuela de Fernando Rodríguez.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Os invitamos a pasar una agradable velada flamenca 🎶🎶🎶 al aire libre, con todas las medidas de seguridad e higiene oportunas.
Nos acompañará también Fátima Gómez, Diputada Delegada de Cultura y Memoria Histórica de la Diputación de Granada a la que le agradecemos su presencia y apuesta por nuestro municipio en estos eventos.

Ayuntamiento
info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí