ACTIVA T

24/11/2021 11:48 - 30/11/2021 11:48
✅ActivaT🏋‍♀️🎭🏐
➡️Este Domingo 28 te esperamos en la Jornada Deportiva y Cultural "ActivaT".
🎈Ven, participa y vive los Pueblos de Moclín.🌄
〰️☀️Inauguración y exhibición en la nueva instalación deportiva del Circuito de Calistenia en el Área de Ocio "La Chaparra" de Puerto Lope.
〰️⭐Torneo de Petanca organizado por club municipal de Gumiel, Inscríbete y participa.
〰️🌙Teatro a cargo del Taller Municipal, con el grupo de Olivares "Gabi García", donde nos representarán la obra: "Un marido de ida y vuelta".
✳Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín a través del Área de Cultura y Deportes, 👍os invitamos a todos y todas a participar en esta jornada deportiva y cultural en nuestros pueblos, de igual forma aprovechamos para agradecer a todos aquellos que hacen posible estas actividades.
✊✔Seguimos trabajando para mejorar las instalaciones municipales y organizar actividades en pro del bienestar vecinal.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí