AGENDA URBANA 20/30

08/02/2022 10:28 - 28/02/2022 10:28
🔃Agenda Urbana 20/30🏫
👉Seguimos trabajando en el desarrollo e implementación de la Agenda 20/30 en nuestro municipio, estando entre los primeros de la provincia que ✔ya están en la fase de implantación.
✅Una Agenda Urbana que pretende contribuir de forma directa y positiva en el desarrollo de nuestra comarca y nuestro municipio, para ello se ha celebrado esta reunión con los municipios de los Montes Occidentales, 🚩donde se han puesto en común grandes retos en áreas como la urbanística, sociosanitaria, eléctrica o turística entre otras para, para el avance de la zona.
📈Una reunión coordinada por la Diputación Provincial, a través de sus servicios técnicos, donde asisten y asesoran sobre las posibles nuevas 👍líneas de subvenciones para la implementación de estos proyectos.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí