ATENCIÓN CONSULTORIOS MÉDICOS

23/05/2020 10:09 - 08/06/2020 10:09

Atención Consultorios Médicos ?‍⚕️?‍⚕️
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín y el Distrito Sanitario Granada-Metropolitano se informa:
➡️Reapertura de los consultorios medicos en el municipio a partir del próximo LUNES 25 DE MAYO, atención telefónica y presencial, SIEMPRE CON CITA PREVIA.
➡️Desde el Ayuntamiento a través de su Alcaldía se solicitó la reapertura de los consultorios medicos para dar este servicio esencial de forma personalizada y directa a nuestros vecino@s; y siguiendo las indicaciones de Distrito Sanitario se han adecuado las instalaciones sanitarias para garantizar las medidas de seguridad e higiene en los consultorios municipales.
?Queremos aprovechar para agradecer a todos los PROFESIONALES SANITARIOS, su trabajo e incansable labor durante estos momentos tan difíciles para la ciudadanía. ¡Gracias por salvar vidas!.
#TuAyuntamientoMásCercadeTi
#LosPueblosdeMoclínFrenteAlCovid19