AYUNTAMIENTO DE MOCLÍN #MascarillasSolidarias

26/03/2020 17:07 - 12/04/2020 17:07

Desde el Equipo de Gobierno del #AyuntamientodelosPueblosdeMoclín volvemos a mostrar nuestro más sincero agradecimiento a las Auxiliares de Ayuda a Domicilio de nuestro municipio por su labor diaria 👏🏻 y por esta maravillosa iniciativa #MascarillasSolidarias.Así como a todas las mujeres de los #PueblosdeMoclín que han elaborado con cariño y esfuerzo💞 estas mascarillas😷,a todas las vecinas y los vecinos que han donado telas🤝🏻, transportado los materiales 🚗 y a los que han hecho de sus establecimientos como son el Botiquín de Limones y la Farmacia de Tiena 👩🏻‍🔬un punto de recogida de Mascarillas Solidarias.
#Graciasatodxs.
Queremos hacer también un llamamiento a la #solidaridad,debemos darle prioridad😷 a las personas vulnerables,inmunodeprimidas,con patologías graves y a los mayores de 60 años🧓🏻👵🏻 ya que ellos presentan un mayor riesgo.
#Juntxslovenceremos🤝🏻
#StopCovid🦠#MoclínunMunicipioSolidario

AYUNTAMIENTO DE MOCLÍN #MascarillasSolidarias AYUNTAMIENTO DE MOCLÍN #MascarillasSolidarias