PLAN DE DESINFECCIÓN MUNICIPAL

25/03/2020 11:07 - 12/04/2020 11:07

?PLAN DE DESINFECCIÓN MUNICIPAL⚠️

?Desde el Ayuntamiento de los pueblos de Moclín continuamos con el plan de desinfección municipal donde se está extremando la limpieza y desinfección de los centros municipales, vías y espacios publicos y mobiliario urbano a través del personal de limpieza y servicios operativos del Ayuntamiento de Moclín.
?Tu también puedes colaborar, desinfecta tu acera cada noche, añade 1 vaso de lejia a 10 litros de agua fría y arrojalo a la acera, cada gesto cuenta
?De igual forma comunicamos que en los próximos días (si la climatología lo permite) continuaremos con el plan de desinfección de vias y espacios publicos, (con hipoclorito sódico, siguiendo las recomendaciones sanitarias) haciendo especial incidencia en zonas comunes y comerciales, zonas de paso y mobiliario urbano, plazas y parques; medidas que se llevarán a cabo a través del personal de servicios operativos del Ayuntamiento con la colaboración de voluntarios que han puesto a disposición sus vehículos agrícolas.??
?Trabajamos por tu salud y seguridad, colabora y quédate en casa, juntos y juntas frenaremos el avance del COVID-19 en nuestros pueblos.
#QuedateEnCasa
#PlanDesinfecciónMunicipal