AYUNTAMIENTO DE MOCLÍN #MascarillasSolidarias

26/03/2020 17:07 - 12/04/2020 17:07

Desde el Equipo de Gobierno del #AyuntamientodelosPueblosdeMoclín volvemos a mostrar nuestro más sincero agradecimiento a las Auxiliares de Ayuda a Domicilio de nuestro municipio por su labor diaria ?? y por esta maravillosa iniciativa #MascarillasSolidarias.Así como a todas las mujeres de los #PueblosdeMoclín que han elaborado con cariño y esfuerzo? estas mascarillas?,a todas las vecinas y los vecinos que han donado telas??, transportado los materiales ? y a los que han hecho de sus establecimientos como son el Botiquín de Limones y la Farmacia de Tiena ??‍?un punto de recogida de Mascarillas Solidarias.
#Graciasatodxs.
Queremos hacer también un llamamiento a la #solidaridad,debemos darle prioridad? a las personas vulnerables,inmunodeprimidas,con patologías graves y a los mayores de 60 años???? ya que ellos presentan un mayor riesgo.
#Juntxslovenceremos??
#StopCovid?#MoclínunMunicipioSolidario