BOLSA MUNICIPAL EXTRAORDINARIA DE AYUDA A DOMICILIO

09/03/2021 10:44 - 30/04/2021 10:44
👩‍⚕️Bolsa Municipal Extraordinaria de Ayuda a Domicilio📝
ℹDesde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín se abre el plazo de inscripción en la bolsa extraordinaria de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, a través de esta bolsa junto con la bolsa ordinaria, se realizarán las contrataciones temporales no permanentes del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, atendiendo a los vecinos y vecinas del municipio que se encuentran en una situación de dependencia; está bolsa se pone en marcha para reforzar la contratación de Auxiliares de Ayuda a Domicilio, complementado la bolsa ordinaria actual.
🚩Inscripción: En registro municipal en horario de 10.00h a 13.00h o a través de la sede electrónica.
🚩Plazo: Desde el 9 de marzo al 7 de abril inclusive.
🚩Nota: No debe inscribirse si ya se encuentra inscrito en la Bolsa Ordinaria.
🏫Desde el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín seguimos apostando por este servicio esencial de carácter público, que atiende a un gran número de mayores y personas con dependencia en nuestro municipio, vecinos y vecinas que necesitan de una atención permanente, contribuyendo desde este servicio a mejorar la calidad de vida y ayudar a realizar las actividades básicas de la vida diaria.

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí