CARNAVAL 2022

24/02/2022 10:55 - 05/03/2022 10:55
📣 PASACALLES DE CARNAVAL
🦖El próximo sábado 5 de marzo tendrá lugar un pasacalles junto a la Charanga Llena Que Nos Vamos LLQNV 🎷🥁🎺 que dará comienzo en la Plaza del Ayuntamiento a las 16:00 horas, continuando por las calles de #Moclín, #Olivares, #Tiena y #PuertoLope.
🤹🏻‍♀️Durante toda la tarde iremos animando las calles de nuestros pueblos, disfrazados al más puro estilo carnavalesco🎭, así que ve eligiendo tu disfraz para lucirlo por los #PueblosdeMoclín.
👏🏻 Queremos agradecer de 💜 a las AMPAS Municipales, Asociaciones de Mujeres de nuestros pueblos, Asociación Juvenil de Puerto Lope y Comisiones de Fiestas por su iniciativa y labor junto al #ÁreadeCultura.
Os animamos a asistir y a pasar una de tarde de risas y alegría junto a vuestros familiares y amig@s en los

info@ayuntamientodemoclin.com

Haz clic aquí