COMPRA EN TU MUNICIPIO

18/12/2021 10:48 - 31/12/2021 10:48
Esta Navidad,🎄COMPRA EN TU MUNICIPIO 🎁
🛍Quédate con Ellos, porque son los de Siempre❤
📢Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, como cada año, damos comienzo a la campaña municipal de apoyo al comercio local: ¡Compra en Tu Municipio!.
🪔Una campaña con el objetivo de fomentar la compra y el consumo en los comercios y bares de nuestros pueblos, contribuyendo a favorecer el comercio local.
‼️Muy pronto llegarán a los comercios y bares municipales los 💳"Rascas" con más de 💸35 premios a gastar en los establecimientos de los Pueblos de Moclín.‼️
👏Os animamos a todos los vecinos y vecinas de los Pueblos de Moclín, a elegir vuestros comercios de confianza como primera opción.
🎁"Campaña de Navidad"🎄

Haz clic aquí para llamar